Proyecto

Somos La Perla®

Más que un centro comercial, somos un centro de vida

Salvador Cayón. CEO Fibra Shop

La Perla reinterpreta la rica tradición comunitaria de Guadalajara en una ciudad de usos mixtos y espacios abiertos, que vuelve mas enriquecedora la experiencia de recorrerla.

 El concepto general de este proyecto es el espacio libre y la urbanidad, libre de divisiones, sin vistas laterales, frontales y traseras, creando un espacio único por sí solo, pero que se integra como una parte mas de la ciudad.

La Perla, se ubica en el estado de Jalisco, al sur del extenso municipio de Zapopan, colindando con 2 importantes vialidades de la ciudad: Av. M.Otero y Av. Patria.

00000

Superficie de Terreno

000000

Superficie de Construcción

000000

Superficie Rentable

000

Locales en Renta

null

Las Rampas

Espacio dedicado para skate libre o mediante cursos, cuenta con una superficie de 203.64 m² grado semiprofesional para el uso de patinetas y patines.

null

La Cancha

Cancha de encuentros de basquetbol de 218 m², modalidad 3X3, cuenta con una serie de gradas para los jugadores o espectadores, canasta profesional y marcador digital.

null

Jardín de Perros

Área nueva interior: 390 m² / Área nueva exterior: 231.16 m² (mascotas). Un espacio único para tus mascotas donde pueden divertirse en áreas pensadas específicamente en ellas.

null

El Patio

Espacio dedicado a la diversión de niños, cuenta con una serie de juegos infantiles, para niños pequeños y grandes; además de tener un tapete amortiguante para brindar mayor seguridad de los visitantes.

null

La Plaza

Estructura de madera provista de espacios para la exposición, decoración y comercialización.

null

El Jardín

El espacio es un gran jardín en el centro de La Perla, mediante la pasarela se puede contemplar el interior del jardín y rematar con la fuente de chorro vertical.

null

La Calzada

Espacio público, y 100% peatonal, para el disfrute de todos los visitantes. En esta área se encuentra la mayoría de oferta gastronómica del La Perla, comerciantes, eventos y espacios al aire libre.