Inauguración La Perla®

julio 10, 2023
Publicado en Noticias
julio 10, 2023 Administrador

El Centro de Vida La Perla abre sus puertas a los jaliescienses con alrededor de 236 locales y espacios como jardines, canchas y un foro para actividades artísticas.

Tras seis años de construcción, finalmente el centro comercial La Perla abre sus puertas oficialmente a todos los jaliescienses, el cual cuenta con alrededor de 236 locales y espacios de recreación como jardines, canchas y un foro para actividades artísticas, culturales y de entretenimiento.

Durante la inauguración estuvieron presentes Salvador Cayón, director de FibraShop; Edgar Rodríguez Aguilera, director de operaciones de FibraShop; Juan José Frangie, presidente municipal de Zapopan; Francisco Xavier Orendain de Obeso, coordinador de Crecimiento y Desarrollo Económico, entre otros invitados.

Por su parte, Salvador Cayón, director de FibraShop, quien opera este centro comercial y 19 más en el país, enfatizó que las familias, las mascotas y el comercio se unen en este lugar para crear un ambiente de “vivencia urbana, retail y arte”, además cada mes se ofrecerán talleres para los visitantes y habrá distintas actividades para que disfruten de su estancia en La Perla.

Con un concepto innovador, se prevé la asistencia de más de un millón 600 mil personas cuando La Perla esté funcionando al 100%. Cuenta con 236 locales, distribuidos en tres niveles, cuatro mil 500 cajones de estacionamiento y espacios para bicicletas.

Asimismo, hay una pista de skate, una media cancha de básquetbol, zona infantil, un jardín botánico, gimnasio, pabellón cultural, restaurantes, parque y guardería de perros que también funcionará como albergue, entre otros espacios.

Actualmente, el centro comercial tiene más de 60 locales abiertos y es un nuevo espacio con importantes marcas de entretenimiento, gastronomía y comercio. Entre los comercios que ya están operando en La Perla se encuentran Liverpool, GAP, Banana Republic, H&M y grupo Inditex.
×

 

¡Hola!

Bienvenido a La Perla. ¿Tienes alguna duda? Con gusto te atenderemos:

×